fbpx

Este último año, en Orsan Factoring, hemos estado trabajando en crear un nuevo sistema que permita que ustedes, nuestros clientes, puedan operar de forma más rápida y segura con nosotros.
Este nuevo sistema permite mantener la atención personalizada que siempre nos ha caracterizados y además que tu tengas los recursos que necesitas en tiempo récord.

Bienvenidos al nuevo sistema digital de Orsan Factoring, en este manual le enseñaremos desde como crear su cuenta hasta como solicitar una simulación.

 

En la esquina superior derecha pincha en “Acceso Clientes”.

Podrás crear tu cuenta de usuario con tu cuenta Gmail (pinchando el botón blanco), con tu cuenta de Facebook (pinchando el botón azul), con una cuenta de correo no Gmail (pinchando el botón rojo) o con tu número de teléfono (pinchando el botón verde). Usando cualquiera de los accesos llegaras a la siguiente página.

Aquí debes completar tu información personal (No la de la empresa) y aceptar los términos y condiciones. Cuando estés listo pincha en “Siguiente”.

Esta es la pantalla que veras al iniciar sesión, para seguir deberán crear su empresa, para ello pincha en “Registrar empresa”.

Y luego en “Registrar mi empresa”.

Pon el RUT de tu empresa y pincha en cualquier lugar de la pantalla para que nuestro sistema cargue el nombre de tu empresa. Completa el resto de la información (la que tiene * es obligatoria) y pincha en “Guardar”.

Para terminar de completar la información de tu empresa pinche en “Dashboard”.

Pincha en “Sincroniza tu SII”.

Al poner la clave del SII, podrás revisar tus facturas y pedir simulaciones de forma rápida. Pincha “Sincronizar” cuando ya termines.

Para simular un anticipo, pincha en “Anticipar”.

Y luego en “Anticipar Factura”.

Aquí encontraras varias opciones para agregar las facturas. La primera es arrastrando los archivos XML de las facturas al rectángulo azul, otra forma es agregarlas manualmente y la última y más simple es seleccionarlas desde la sincronización ya hecha con el SII.

En este recuadro veras la cantidad de facturas que estas simulando y el monto total. Si esta todo bien, pincha en “Siguiente”. Con esto le notificaremos a un ejecutivo quien te contactara para darte la atención personalizada que tanto nos distingue.