fbpx

Este viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el esperado Black Friday, evento que cumple nueve años, y durará hasta el domingo 28 de noviembre.

Coincidiendo con el Black Friday que ocurre en países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, incluirá a 933 tiendas físicas y más de 500 online, todas agrupadas en el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl.

Según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

En tanto, de los casi mil locales físicos que participarán, 445 corresponden a la Región Metropolitana y 406 a tiendas ubicadas en otras regiones.

La CCS indicó que en el sitio web oficial los usuarios podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación. Además, todas las marcas participantes contarán con servicios de delivery en todo el territorio nacional.

Durante este evento participarán diversas marcas como Paris, Linio, ABCDIN, Amazon, Lenovo, entre otras, que ofrecerán algunos de sus productos seleccionados con grandes descuentos.

Debido a que nos encontramos a un mes de la celebración de Navidad, el Black Friday resulta una muy buena oportunidad para comprar los regalos.